Members: 0 member(s)

Shares ?

0

Clicks ?

0

Viral Lift ?

0%

User's Tags

Other 441 views Dec 10, 2019
Cómo aplicar en la página oficial de ESTA

Travelling a los Estados Unidos de América no es tan difícil en estos días. Como puede simplemente solicitar el formulario de solicitud en línea en laESTA pagina oficial esta

 

En el fin de aplicar con precisión, hay ciertas cosas que son muy importantes para que usted entienda.

 

 Si planea visitar los Estados Unidos de América, es muy importante que tenga todos los documentos importantes consigo, ya que son obligatorios al completar el formulario de solicitud. 

 

El proceso de solicitud es bastante simple. Y las personas que ya han presentado toda la documentación y han proporcionado la información no deberían preocuparse demasiado por la aprobación de su visa. Como obtendrá la aprobación dentro de un lapso particular de 72 horas. 

 

Para estar seguro, también puede solicitar la visa de Estados Unidos directamente, ya que puede ser muy útil para las personas cuya visa ESTA ha sido rechazada. 

 

Antes de solicitar la visa ESTA, necesita ciertas cosas:

 

  • es imprescindible que tenga un pasaporte válido, una copia del pasaporte guardada en su disco duro también será útil, por lo que es muy importante para usted prepara uno. Si no tiene un pasaporte válido, puede haber muchos problemas en la aprobación de su proceso de visa ESTA. 

 

  • Una tarjeta de crédito con saldo suficiente para pagar una tarifa de procesamiento de $ 14 USD. 

 

  • Debe ser confirmado sobre sus fechas de viaje. Como son realmente necesarios en el momento en que presenta la solicitud de visa ESTA de los EE. UU. 

 

  • La dirección donde te vas a quedar en los Estados Unidos. 

 

  • Las autoridades superiores de los EE. UU. Necesitan una dirección de contacto. 

 

  • Una dirección de correo electrónico junto con el buzón al que tiene acceso completo. 

 

Una vez que tenga todos estos documentos importantes, es elegible para solicitar la visa ESTA. 

 

Por otro lado, hay varias cosas que debe saber antes de viajar con la visa ESTA. 

 

Es muy importante que sepa que no puede permanecer en los Estados Unidos por más de un período de 90 días si está pasando por un proceso ESTA.

 

Asegúrese de regresar a su propio país dentro de este período de tiempo en particular. 

 

Es muy importante que sepa que una visa ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque su pasaporte, pero hasta el momento en que no caduque, puede hacer varios viajes entre estos dos años. Lo que ocurra primero, siempre asegúrese de verificar el período de validez de ESTA antes de abordar el avión a los EE. UU.